Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar esta aplicación web. El uso de este aplicación web indica que usted acepta los términos de este acuerdo de licencia y garantía.
Gesyoga es una marca comercial y tanto la marca como el software desarrollado es propiedad de D. Juan Carlos Cantó Rico email: info@gesyoga.com
Gesyoga es una aplicacion web que se ejecuta en un servidor web de un tercero para el funcionamiento de GesYoga. La utilización de Gesyoga no significa tener ningún derecho o licencia sobre la propia aplicación.
GesYoga está disponible en diferentes versiones, tanto para uso personal, como de pago para uso profesional o empresarial. La licencia no abarca la concesión de derechos de explotación comercial, ni de redistribucion, traspaso subarriendo, etc .
El derecho de uso es personal e intransferible. En caso de que terceras personas utilicen el software, las mismas deben obtener su propia licencia desde el portal www.gesyoga.com
No está permitida la venta, re-venta, alquiler, préstamo, distribución o transferencia de licencia en modo alguno de Gesyoga.
GesYoga es usado "TAL Y COMO ES" y sin garantía de ningún tipo, expresa, implícita o de otro modo.
En ningún caso el autor de GesYoga se hace responsable de:
GesYoga no está obligado a facilitar ningún tipo de soporte técnico gratuito y por tanto para dar respuesta a cualquier solicitud por parte del usuario, será siempre necesaria la contratación del servicio de soporte.
Gesyoga no tiene ninguna obligación de proporcionar actualizaciones. En el supuesto de ofrecerlas se reserva el derecho de que estas sean gratuitas o de pago.
Usted no debe copiar los ficheros html y javascript. Estos términos pueden ser modificados sin previo aviso. Visite nuestro sitio http://www.gesyoga.com para conocer las últimas actualizaciones y acuerdos de licencia más recientes.
Para activar una licencia debe tener el acceso a Internet. El usuario debe de haberse registrado como usuario de GesYoga en la web www.gesyoga.com. Una vez activado, la licencia está vinculada al usuario registrado. Si el usuario puede usar la aplicacion desde cualquier dispositivo de su propiedad .
Si usted de acuerdo con los términos de uso y los acepta, se le autoriza a activar una licencia de uso, pasando a utilizarlo conforme a lo dispuesto anteriormente.
Si usted no está de acuerdo con los términos de la licencia, no se le autoriza a utilizar la aplicación web.